La situación política que vive el vecino país podría poner en riesgo la celebración del Gran Premio de Brasil el fin de semana del 11 al 13 de noviembre.

La situación que vive Brasil en estos momentos según trascendió, preocupa a Liberty Media, a la FIA y las propios organizadores del Gran Premio que se desarrolla en Interlagos, en el estado de San Pablo.

Tras el sufragio que se desarrolló el domingo y dictaminó la elección de Lula Da Silva como presidente electo y la salida de Jair Bolsonaro, genera que los propios partidarios de Bolsonaro corten los accesos a 20 estados del país vecino. El equipo Ferrari se vio afectado ante los reclamos, ya que uno de los cortes se produjo en el aeropuerto internacional de Viracopos, donde los camiones de la escudería no se podían trasladar. Finalmente la situación se destrabo y pudieron arribar a destino.

En los próximos días se evaluará la situación del país vecino y se tomaran medidas por parte de Liberty Media, la FIA y los organizadores de la competencia.
N.S