Con solo dos fechas por delante hasta el final de la temporada, el Súper TC2000 ha iniciado la cuenta regresiva para conocer a su campeón 2015. De esta lucha, que se anticipa apasionante y muy cerrada, el Equipo Toyota Team Argentina será uno de los protagonistas junto a Matías Rossi, quien integra el grupo de siete pilotos en condiciones de adjudicarse el título de esta temporada.
El penúltimo capítulo del calendario 2015 se llevará a cabo en el Autódromo Oscar Cabalén, nada menos que en condición de local para el Equipo TTA, que disputará la undécima fecha del año a sólo 45 kilómetros de su sede ubicada en la ciudad de Córdoba.
El Cabalén, tradicional circuito de prueba para casi todos los equipos de la categoría, es uno de los autódromos con más historia para el Súper TC2000 y también uno de los más complejos para el trabajo de puesta a punto de los autos, por la combinación de sectores lentos y veloces encerrados en sus 4.045 metros de recorrido.
“El Autódromo Oscar Cabalén nos pone ante el desafío de un circuito mixto, con sectores rápidos y lentos, todos importantes en el tiempo de vuelta. Por esto, en la puesta a punto, muchas veces lo que favorece a las partes rápidas es malo para las partes lentas y viceversa. Los entrenamientos serán muy importantes para hacer pruebas en busca del balance más adecuado para lograr un tiempo de vuelta rápido” comenta al respecto de la preparación de los Corolla Diego Bruna, director técnico de TTA.
Tras el paso por Mendoza, todos en el Equipo Toyota Team Argentina han trabajado con mucha dedicación y responsabilidad, con el objetivo de dar solución inmediata a los puntos de bajo rendimiento que impidieron al TTA alcanzar buenos resultados en las dos fechas que siguieron al contundente triunfo obtenido en La Pampa. El objetivo, desde luego, será recortar los diez puntos de diferencia que hoy separan a Rossi de la punta del torneo, en la búsqueda de una nueva consagración en la categoría.
Como siempre, TTA saldrá a pista con sus Corolla que estarán en manos de Matías Rossi, Esteban Guerrieri, Matías Milla y Rafael Morgenstern, los cuatro pilotos del Toyota Team Argentina que buscarán, junto a todo el Equipo, obtener un buen resultado que ponga a los Toyota bien arriba y ratifique el muy buen año deportivo de la marca en el Súper TC2000.