cruza6do

En una temporada irregular, donde no tuvo la continuidad necesaria, Claudio Cruzado llega a la parte final de la temporada con apenas la mitad de las carreras disputadas y una performance acorde a lo que siempre tuvo, aunque siempre a bordo del Fiat Uno con el que en esta última parte le presentó batalla a los autos de nueva generación.
El piloto cardaleño no tomó parte de la última competencia, por lo que será uno de los regresos que tendrá la Clase Dos y contará con nuevos trabajos en el Fiat Uno, el cual se apresta a disputar sus últimas competencias en la divisional para ser reemplazado por un nuevo Chevrolet Corsa que ya entró en construcción y que se espera estrenar en la primera del año próximo.
“Regresaremos en Concepción y estaremos corriendo también en Junín, asi cerramos el año y nos preparamos para lo que se viene. Hicimos algunos trabajos en el auto para seguir presentando lucha frente a los de nueva generación, para despedir de la mejor manera a este auto que tantas alegrías nos ha dado. En 2016 estrenaremos el nuevo Chevrolet Corsa que estamos construyendo y que será la mejor manera de correr de igual a igual, algo que este año no pudimos hacer como quisimos con el auto actual. Esto recien empieza y llevará tiempo, por eso terminaremos el año con el Uno y luego nos dedicaremos a trabajar fuerte en el otro para que este listo para la primer carrera del año próximo. Es un proyecto que decidimos llevar adelante con todos los que siempre están y pensando en pelear el campeonato como siempre, porque nuestro objetivo es ser competitivos y para eso trabajamos” señaló Cruzado, quien regresa en esta fecha y apuesta todo a ganador, no solamente en esta fecha, sino también de cara al año próximo y con el nuevo desafío que anuncia.