Finalmente luego de la oferta recibida días atrás, Facundo Ardusso le confirmó a Esteban Trotta, responsable del equipo Trotta Racing, que no continuará en la próxima temporada dentro de su estructura.
Así, el de las Parejas ya tiene todo acordado prácticamente con el equipo JP Racing, estructura la cual hizo una buena propuesta para que Facu se mude con una Dodge al team que compartirá en 2016 con Guillermo Ortelli y Pedro Gentile.
“El domingo le avisé a Esteban Trotta que no iba a continuar en su equipo durante la próxima temporada, ya que tengo todo prácticamente acordado con el JP Racing. Mi llegada está definida en un 95 por ciento, y es mas que nada por una tranquilidad económica que me da el equipo cuando yo todavía no se con qué prespupuesto voy a contar en la próxima temporada, ya que hay varias publicidades que todavía no me han confirmado por cómo está la situación del país ahora. Agradezco todo el trabajo del equipo de Esteban Trotta con quien hemos dado lucha y la seguimos dando a pesar de que la cuestión reglamentaria no nos beneficia, y voy a dejar todo para pelear por el campeonato hasta la última vuelta junto a ellos, mas allá que me toque pelearlo con el JP y Ortelli, ya que el proyecto recién arranca el próximo año. A la vez agradezco a Gustavo Lema, José Gentile y toda la familia Gentile por recibirme en el equipo, inclusive a Guillermo Ortelli por haberme aceptado como compañero dentro de la estructura”, sostuvo Facu.
De esta forma y cuando terminen de ajustar detalles mínimos, en horas seguramente saldrá el comunicado del JP para anunciar la vinculación de Ardusso dentro del equipo. En cuanto al equipo de Trotta, queda liberado para dialogar con distintos pilotos, si bien la intención de Esteban es mantener a la Dodge con un piloto “top” que pueda subirse, para lo que ya hay distintas negociaciones.