Alan Leston 2

En la previa al cierre de la temporada otra joven promesa confirma presencia dentro de la Clase Dos, alcanzando su debut a nivel nacional con la expectativa de poder afrontar de lleno el año 2015. La referencia es para Alan Leston, quien se estará integrando a la categoría sobre el Palio que supo utilizar Domingo Serpa en la temporada 2012 y sobre el cual corrió Nicolás Wigley en parte de la temporada 2013, contando con atención de Fernando Monti y motores provistos por Diego Coronel.
Si bien la intención inicial del hijo de Diego Leston era la de sumarse sobre un Fiat Uno, surgió la posibilidad de realizarlo de este modo y no dudó en aceptar la propuesta, sabiendo que será un fin de semana de total aprendizaje en el marco de un creciendo deportivo que ya lo ha visto pasar por el karting y por categorías de índole zonal, encontrándose frente a su primera experiencia dentro del Turismo Pista.
El primer contacto de Alan con el Palio, se llevará a cabo el próximo martes en el trazado platense, donde afrontará una jornada de pruebas con la idea de poder sumar los primeros kilómetros sobre esta unidad, de la cual tan sólo tiene algunas referencias hasta el momento. Además, la intención del ensayo también será la de poner a punto el auto con la idea de ser competitivo en la última fecha del año.
“Es un gusto poder debutar a nivel nacional y más aún hacerlo dentro del Turismo Pista, en los últimos meses he adquirido algo de experiencia pero la categoría es muy complicada y trataré de aprovechar la oportunidad para sumar experiencia y cerrar un buen trabajo. Respecto al futuro, la idea es apostar por la Clase Dos en 2015 pero quiero focalizarme en esta última fecha y después analizar los pasos a seguir en el futuro” Expresó Alan Leston.
De esta forma, la familia Leston sigue contando con presencias dentro del Turismo Pista, ahora no sólo con Diego Leston sino también con su hijo, Alan, quien se integra a la Clase Dos.