Ron-Dennis-460_1216892c

En un comunicado, se hizo público ayer que Ron Dennis recupera el cargo de jefe ejecutivo de organización que detentaba Whitmarsh desde 2010 en Mc Laren. Parece ser que el hombre que construyó el mito de McLaren en los 80, habría recuperado el favor del accionista mayoritario, Mansour Ojjeh, después de los malos resultados de la escudería, sin un solo podio en 2013.
Dennis habría convocado una reunión de todo el personal de Woking. «No habrá cambios», habría dicho durante un discurso de 20 minutos. «Vamos a ganar otra vez». El actual jefe de equipo, Martin Whitmarsh, no estuvo presente, pero sigue en su cargo por el momento. Según las fuentes que manejan los medios británicos, no hay ninguna decisión tomada sobre si será o no reemplazado.
De momento, se especula con la posible llegada de Ross Brawn, al que se le han recortado su poder dentro de Mercedes. Por otro lado, se habla también de que la posible llegada de Fernando Alonso en 2015 quedaría en papel mojado (si de verdad hubiera un peracuerdo) con los cambios en en organigrama de McLaren.

Compartir