El equipo japonés deja de ser e.dams, adquiriendo el 100% del equipo y afrontará la temporada 2023 con nueva decoración.
Nissan presentó su Gen3, bajo el nuevo concepto de la Fórmula E, con una nueva decoración. Además, se anunció que Nissan adquirió el porcentaje total del equipo, modificando su nombre, ya que no será más e.dams.
Así lo anunciaba Tommaso Volpe, director del equipo: «Queríamos crear algo totalmente diferente y único para esta temporada para marcar un momento tan importante para nosotros en la Fórmula E, y también para celebrar nuestro ADN japonés».
El que estuvo presente fue Sacha Fenestraz, que formará dupla con Norman Nato y se refirió a su nueva etapa junto al equipo, en su primera temporada completa dentro de la Fórmula E: «se está preparando muy bien».
«No puedo esperar a estar en la pista y estoy muy ilusionado por llegar a Valencia y empezar a probar pronto. Es un gran paso para mí correr en la Fórmula E, y ver el profesionalismo y la dedicación del equipo sólo me empuja a conseguir los mejores resultados posibles».
«Estamos preparando bien la temporada, en el simulador, ajustando y desarrollando el coche para empezar la campaña de forma positiva».
N.S