Mediante un comunicado de prensa, el equipo Chevrolet no será parte de la 11° fecha del TC2000 que se celebra en Alta Gracia por una medida de fuerza gremial.
La jornada de viernes presentó una noticia relevante para el fin de semana que es la ausencia del equipo YPF Chevrolet de TC2000. Representantes de SMATA se presentaron en el taller de Villa Carlos Paz y realizaron una medida de fuerza dentro del taller junto con los vehículos, que impidió el traslado logístico al autódromo Cabalén de Córdoba.
Mediante un comunicado oficial, el equipo Pro Racing confirmó su ausencia para este fin de semana. «Ante las injustificadas medidas de fuerza del gremio mecánico en nuestras instalaciones de ProRacing, informamos que no será posible para nuestros pilotos participar con seguridad en esta carrera tan importante».









