Lewis Hamilton y Max Verstappen protagonizaron en la pasada temporada 2021 una de las batallas más tensas y competitivas de la historia de la Fórmula 1. Ambos pilotos llegaron empatados en puntos a la última carrera en el Gran Premio de Abu Dhabi y el campeonato no se concretó hasta la última vuelta de la última carrera, algo que dejó en evidencia la gran igualdad entre ambos pilotos.
Finalmente, Max Verstappen gano el campeonato de pilotos y en Red Bull destacan las cualidades del joven piloto holandés. Admiten que es un campeón nato, con unas cualidades extraordinarias y una capacidad psicológica envidiable, sin embargo, Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, destaca que Lewis Hamilton nunca reconocio estas cualidades que el joven piloto holandés demostro tener en la Fórmula 1.
“Creo que Max se metió en la cabeza de Lewis antes. Por supuesto, es el siete veces campeón del mundo que tiene todas las de perder. Max es el joven que se arriesga, que lo da todo y no tiene nada que perder. Algunos de sus adelantamientos del año pasado fueron hermosos y creo que se notaba que esto estaba empezando a irritar a Lewis”, comenta Christian Horner.
“Después de que Lewis fuera el más rápido en la clasificación en Silverstone y Max ganara la carrera de velocidad, se notaba que Lewis estaba un poco abatido, con lo que Max había logrado , no creo que nadie lo haya vuelto a ver esa tarde, por lo que también había una atmósfera un tanto desesperada. Había mucho en juego y las emociones eran altas, pero creo que probablemente conmovió a Lewis más que a Max porque tenía más cosas que hacer. Max tenía todas las de ganar”, añade.
AC.