El estadounidense accedió este fin de semana a la superlicencia y el equipo inglés lo confirmó para ser piloto 2023, en lugar de Nicholas Latifi.

Logan Sargeant logró este fin de semana los kilómetros que le faltaban para obtener la superlicencia, y fue confirmado como piloto de Williams para la próxima temporada, en lugar de Nicholas Latifi. Sargeant será el tercer estadounidense en correr en la Fórmula 1, después del paso de Scott Speed en la temporada 2007 y Alexander Rossi, en la temporada 2015.

El estadounidense se manifestó contento tras el anunció de Williams:»Es un gran honor y un sueño hecho realidad tener esta oportunidad de competir en la Fórmula 1 con Williams Racing», dijo Sargeant.

«Quiero agradecer enormemente a todas las personas de Williams Racing y Dorilton Motor Sports por el apoyo que me han dado desde el día en que me uní al equipo en el Gran Premio de Estados Unidos de 2021».

«Ser parte de la Academia de Pilotos de Williams durante el último año me ha dado una plataforma importante para desarrollarme como piloto y prepararme para este próximo capítulo. Estoy listo y emocionado de ser parte de este viaje mientras el equipo busca progresar en la parrilla».
N.S