Gastón Grasso regresará a la Clase 2 del Turismo Nacional en el campeonato 2021 que comenzará entre el 27 y 28 de febrero en el Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca. En la apertura del certamen, el patagónico correrá su Toyota Etios atendido por Gabriel Rodríguez y motorizado por Rubén Guerini, integrando el Tito Bessone Toyota Racing.
Esta confirmación vincula nuevamente al piloto sureño con la divisional menor, en la que participó por última vez el 8 de diciembre de 2019 en el Autódromo San Nicolás Ciudad, donde arribó en la octava posición de la prueba final que ganó Nicolás Posco. En tanto, su última aparición en la categoría fue el 15 de marzo, cuando largó la prueba final disputada en el Autódromo Carlos Bassi de Villa Mercedes, a bordo de un Hyundai Veloster en Clase 3.
«Estamos preparando todo para comenzar una nueva temporada en el Turismo Nacional regresando a la Clase 2 con el Toyota Etios que tantas satisfacciones nos dio. Continuaré con la atención de Gabriel Rodríguez y la motorización de Rubén Guerini, y en esta temporada me sumaré a la formación que armó Ernesto Bessone», expresó el representante de Río Gallegos, quien lucirá el 56 en los laterales del auto, primer Toyota Etios construido bajo reglamento técnico de Turismo Nacional Clase 2.
El 7 de septiembre de 2016, en el Circuito Termas de Río Hondo, Gastón Grasso colocó en pista el Toyota Etios con el que ganó por primera vez apenas tres meses después, el 11 de diciembre, en el Autódromo Ciudad de Viedma, logrando hasta el momento cinco victorias en pruebas finales, siendo el piloto más ganador con la marca y modelo en el Turismo Nacional.
S.B