En los últimos días, Lucas Vicino fue confirmado como piloto del DTA Racing sobre un Fiat Tipo que pertenece al TB Racing, que será atendido desde esta temporada por Ulises Armellini, con motorización provista por Luis y Mario Riva. De esta manera, el mendocino será compañero de equipo de Fabián Yannantuoni desde el próximo fin de semana, cuando se dispute la primera fecha del campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se llevará a cabo en el Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca.
El oriundo de Maipú iniciará una nueva etapa en su campaña deportiva dentro de la divisional mayor, ya que en la pasado certamen integró el G Racing Car y el Belloso Competición. «Estoy muy contento por poder confirmar mi continuidad en el Turismo Nacional. Será un muy buen año sin dudas, espero que la temporada no tenga interrupciones como las del año pasado. En lo personal, llego al DTA Racing, lo cual es un enorme desafío para mí. El equipo demostró tener grandes objetivos para esta temporada», expresó el mendocino.
«Este cambio genera muchas expectativas en mí. Debo agradecerles a todos quienes acompañan mi proyecto en esta temporada dentro del Turismo Nacional, donde comenzará mi temporada conociendo un circuito nuevo para mí, ya que el año pasado no corrí en Bahía Blanca. Sin dudas que las pruebas comunitarias previas serán de importancia para mí porque tendré la posibilidad de conocer las características del circuito», completó Vicino.
S.B