Tras haber regresado a la Clase 2 del Turismo Nacional en el Gran Premio Coronación de la pasada temporada, Maximiliano Fontana confirmó su continuidad en la divisional menor. El piloto cordobés alcanzó un acuerdo con el Giacone Competición para utilizar un Volkswagen Gol Trend a partir de este fin de semana, cuando se disputa la primera fecha del campeonato en el Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca.

El representante de Marcos Juarez competirá con el auto que pertenece a Joel Borgobello, iniciando una nueva etapa en su destacada campaña deportiva en la que ya compitió bajo la atención del equipo santafesino, cuando en 2017 manejó un DS3 propiedad de la Familia Gerosa. «Poder confirmar mi continuidad en el Turismo Nacional es una gran alegría para mí, lo cual fue posible gracias a Joel Borgobello y a todos quienes permitieron que pueda correr con el VW Gol Trend este fin de semana», reconoció al respecto.

«Con Sergio Giacone y mis patrocinantes unimos esfuerzos y formamos un lindo proyecto que, espero, perdure en la temporada. Ése es mi principal deseo. Paralelamente, surge un importante desafío correr con el VW Gol Trend, auto al que me subiré por primera vez este fin de semana y en un circuito cuya nueva versión no conozco. Todo será nuevo para mí», agregó Fontana, quien había retornado en la séptima fecha del pasado certamen a bordo de un Renault Clio atendido por el MG-C Pergamino.

S.B

Compartir