Finalmente, Mariano Werner anunció que no continuará dentro del Memo Corse en la temporada venidera del Turismo Carretera y el entrerriano hizo pública su decisión a través de un comunicado. «Como ya se venía hablando, en este 2021 no seguiremos junto al Memo Corse en el TC. Simplemente tomamos caminos distintos», explicó el reciente campeón de la Máxima.
«De mi parte estoy muy feliz por el año 2020 en el cual conseguimos un éxito increíble. Tres triunfos, tres pole positions y finalmente ganar el campeonato. Con Marcelo Occhionero, más allá de ser el dueño del equipo, tengo una amistad y relación excelente. Le agradezco a él y su familia todo lo que me dio, y ha dado en todo el tiempo que compartimos. Por eso pienso que será un ‘hasta luego’. Le deseo, en lo que venga, muchos éxitos y cosas buenas. Gracias», completó el representante de Paraná.
Así las cosas, Werner deberá definir en qué equipo lucirá el 1 en los laterales de su Ford; mientras que el Memo Corse también contemplará alternativas para resolver su continuidad en las categorías de la ACTC.
S.B