Juan Pablo Pastori confirmó su regreso a la Clase 2 del Turismo Nacional, cuya 10ª fecha se disputará este fin de semana en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge. El piloto de Posadas volverá a competir con el JCB Motorsport y el mismo Toyota Etios que utilizó por última vez en la cuarta cita del certamen, disputada en Centenario.

«Llegamos a un acuerdo con el equipo y vamos a ir a las próximas dos fechas. Realmente extrañé estar en actividad y volvemos con más ganas de participar y ser protagonistas, ya pensando nuestra participación en el próximo año», explicó Pastori al respecto.

En su última participación, el misionero terminó el fin de semana ocupando el tercer puesto en la prueba neuquina tras haber largado en la undécima posición, protagonizando un destacado avance. «Estoy muy contento por integrarme nuevamente al Turismo Nacional; el auto funcionó muy bien en la carrera de Neuquén, la última en la que competimos. Cuento con un muy buen auto para ser protagonista en las primeras posiciones y aprovechar al máximo el auto seguramente nos ubicará entre los candidatos a un buen resultado final. El circuito será nuevo para todos, pero eso no será impedimento para nosotros en buscar un fin de semana positivo con todo el equipo JCB Motorsport», completó Pastori.

S.B

Compartir