Laureano Campanera habló en Pole Position y anunció que su equipo, el Donto Racing, busca terminar con la construcción del nuevo Ford de Matías Jalaf para disputar la próxima fecha del Turismo Carretera en el autódromo de El Villicum, San Juan, pautada para el 25 de agosto.
«Se trabajó mucho en el auto anterior, pero había una pérdida de rigidez que no la pudimos detener, por lo que se resolvió armar uno nuevo. Algunas estructuras tienen una vida útil menor a la que pensábamos, y en una categoría tan competitiva, perder dos o tres décimas es una eternidad. La idea es llegar con el auto nuevo para la próxima y que Matías pueda andar mejor», expresó .
Por otra parte, Campanera también habló sobre su probable presencia con una Fiat Toro de su propio equipo en la carrera del TC Pick Up que se disputará este fin de semana en Río Cuarto, y aclaró que aún no confirmó su asistencia por motivos personales.
«La categoría hizo un gran esfuerzo para ir a Río Cuarto.Tenemos casi definida nuestra presencia, pero estos días fueron bastante turbulentos. De no ocurrir algún imprevisto que no pueda solucionar, vamos a ir. La idea es hacer la mayor cantidad de carreras posibles de acá a fin de año. Creemos que es una categoría con mucho futuro y podemos despertar el interés de las terminales.
E.D.N:polepositionweb.