Los rumores son cada vez más fuertes, y Sergey Sirotkin ya muestra la presión y la decepción de saber que está a un paso de perder su asiento en Williams. De esta manera, Robert Kubica las tiene todas consigo para volver a ser piloto titular en la Fórmula 1, y el equipo de Grove parece tener claro que el polaco va a ser su elección.
Cezary Gutowski, para el medio polaco Przegläd Sportowy, comentó que Williams podría estar barajando la opción de anunciar a Kubica este mismo jueves. George Russell ya está confirmado como piloto en 2019, siendo la esperanza para poner fin a la mala racha que la escudería británica atraviesa en este momento.
Con el joven debutante, sólo falta un veterano que dirija el desarrollo del monoplaza, y ese sería Kubica. Hace varios días, también se conocía que Ferrari le había ofrecido al polaco la opción de ser piloto de simulador y desarrollo, pero obviamente, regresar a la categoría es su objetivo. «Quizá el deseo de volver a manejar un F1 es más grande que el deseo de tener un proyecto a largo plazo. Definitivamente no estoy buscando un trabajo para tres meses», comentó Kubica.
S.B