Pol Espargaró y Jorge Lorenzo fueron habilitados para estar presentes en el Gran Premio de Tailandia. El mallorquín se fracturó el segundo dedo de su pie derecho y se dislocó un dedo del pie en su caída en la primera curva de la competencia de Aragón, pero no necesitó recurrir a la cirugía, aunque tuvo que atravesar un proceso de recuperación express desafiando el dolor para correr en Buriram. Finalmente, el tricampeón mundial pasó las pruebas y podrá correr.

Con respecto a Espargaró, que se había do al suelo durante los entrenamientos de Aragón, no tuvo más remedio que someterse a una operación en la clavícula izquierda; sabiendo que esa parte llegaba debilitada tras otra caída en Brno y su posterior recuperación. El piloto catalán recibió la luz verde de los médicos que se encuentran listos para correr en Tailandia.

«Mi clavícula todavía está debilitada, pero con esta placa que me pusieron, me siento mejor de lo esperado. También tengo más fuerza en mi brazo después de tener tiempo para descansar», comentó el piloto de KTM a través de las redes sociales.

S.B

Compartir