En las últimas semanas, el JF Racing recibió el primer Nissan March con el que comenzará su renovación en el Turismo Nacional. El auto fue construido por Gabriel Rodríguez y Sergio Fernández será quien lo utilice una vez que finalicen los trabajos de armado final en la sede del equipo, establecido en San Luis, concretando el primer paso de un plan que apunta a colocar en pista, en un futuro, un segundo vehículo de similares características.
Marcos Fernández, que hoy representa al equipo familiar en Clase 2, continuará compitiendo con el Renault Clio en la décima fecha, a disputarse entre los días 19, 20 y 21 de octubre en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. Para él, su Nissan March se proyectará para su utilización en la próxima temporada, del mismo modo y forma que el que correrá en las próximas carreras su hermano Sergio. «En San Luis queremos tener en pista los dos autos, tanto el Renault Clio de Marcos como el Nissan March que utilizará Sergio, en las mejores condiciones. Como siempre, la carrera de San Luis es importante para nuestro equipo», reconocieron desde el JF Racing al respecto.
Con esta confirmación, el equipo puntano pondrá en pista el sexto Nissan March construido bajo Reglamento Técnico de Turismo Nacional. En la actualidad, Gerónimo Núñez, Matías Signorelli, Maximiliano Bestani y Marcelo Guevara utilizan autos de similares características, sumándose a este listado el debutante Walter López, quien correrá con la unidad que utilizó anteriormente Juan Ortega.
S.B