Una delegacion de MotoGp. visito el Vaticano, Márquez, Pedrosa, Iannone, Petrucci y Miller encabezan la delegación en la visita al Santo Padre.
“Nos dijo que todo el mundo necesita pasión en la vida y un objetivo, y si se sigue esa pasión puedes lograr mucho”, explico el líder de la categoría reina Mac marquez .Antes de viajar al circuito de Misano, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de San Marino, una delegación de los pilotos de MotoGP, con suma puntualidad y todos a bordo de un microbus, Marc Márquez, Dani Pedrosa, Andrea Iannone, Danilo Petrucci y Jack Miller llegaron a la plaza de San Pedro junto con Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, y Paolo Simoncelli, padre del trágicamente desaparecido Marco Simoncelli. Todo un privilegio tener un encuentro cercano con el Santo Padre tras visitar la joya de la Capilla Sixtina, los museos vaticanos y las catacumbas.
“La actividad deportiva, dentro del respeto de las reglas, es un instrumento educativo válido, especialmente para las próximas generaciones. El deporte estimula el espíritu de sacrificio, que suscita relaciones interpersonales como la amistad. Este mundo necesita pasión. Vivir con pasión. Es importante para seguir adelante. «Sed campeones en la vida antes que en el deporte”, palabras del Sumo Pontífice, que recibio como regalo los cascos de los pilotos que acudieron a su encuentro en el Vaticano.
Una visita que ninguno olvidará. “ fue una gran experiencia en un modo diferente! Creo que una vez en la vida es bueno conocerlo si tienes la oportunidad. Ha sido muy agradable, hemos podido hablar con él y conocerlo. Fue un placer estar aquí. Lo que nos ha dicho ha sido genial, en términos de comprensión y motivación. Nos ha dicho que todo el mundo necesita pasión en la vida y un objetivo, y si sigue esa pasión puede lograr mucho”, explico Marc Márquez, líder de MotoGP.
Moto.Gp. A.C.