En las últimas horas quedó confirmado que Lucas Guerra no seguirá entro de la estructura del SDE Competición en el Top Race. El piloto capitaliano decidió dar un paso al costado y buscar nuevos horizontes para este 2018. Luego de haber mantenido una charla con los responsables de la estructura con sede en la provincia de Santiago del Estero, Guerra confirmó que su futuro no estará ligado al equipo y que ya está barajando diferentes alternativas.
“Tuvo una excelente charla con Raúl Trungelliti sobre el futuro. Con la familia Trugelliti tengo una excelente relación, para mí son amigos y por eso es que pudimos conversar en muy buenos términos para llegar a la decisión de continuar por caminos separados. Tenemos que buscar una nueva alternativa, pero estoy seguro de que en algún momento volveremos a trabajar juntos. Ellos son grandes personas y el equipo es de primer nivel”, indicó Guerra al respecto.
Por el momento no está definido cuál será el nuevo equipo con el que continuará dentro de la categoría, pero lo que sí existen son varias posibilidades para el joven piloto que busca darle continuidad a su participación dentro del Top Race. “Tengo charlas con algunos equipos que están interesados, pero también quiero tomarme mi tiempo sin apuros para adoptar la mejor decisión para mi futuro junto con mis sponsors”, finalizó Guerra.
S.B