Está confirmado que Néstor Girolami regresará al Top Race y lo hará con un equipo que conoce muy bien como es el Lincoln Sport Group, que dirige Hugo Cuervo. El piloto cordobés regresará al automovilismo argentino luego de su excelente experiencia internacional, donde se destacó formando parte del equipo oficial Volvo del WTCC.
Sin dudas la llegada del “Bebu”, sumado a la lista de nombres con los que cuenta la categoría hace presumir que este año se presenta con gran exigencia y mucha competitividad que se podrá disfrutar en cada una de las citas que componen el campeonato. «Estoy convencido de que la llegada de Girolami va a jerarquizar no sólo al Top Race sino también a todo el automovilismo argentino. La experiencia internacional del ‘Bebu’ ha sido muy enriquecedora y sin dudas eso se notará en las carreras», aseguró Cuervo cuando se le consultó por el regreso del piloto de Isla Verde a la categoría.
Girolami se sumará al equipo LSG que hoy posee tres autos para afrontar la temporada. Si bien todavía no está definido el nombre de los posibles compañeros de equipos del “Bebu” son varias las variantes que se manejan y seguramente en los próximos días se conocerán esos nombres.
El 2018 será un gran año para el equipo LSG y para la categoría. La llegada de varios pilotos de renombre más el desembarco de los equipos con respaldo oficial hacen que el campeonato que se inicia a fines de febrero sea un gran desafío. “Vemos que se sumaron varios pilotos de renombre más la llegada de equipos oficiales deja a las claras que será una temporada muy exigente y sin dudas la categoría se posiciona muy bien”, aseguró Cuervo.
Luego de su paso por el automovilismo internacional, Girolami se enfrenta a un nuevo desafío. “La experiencia acumulada por Girolami seguramente le ayudará para adaptarse rápidamente a nuestro automovilismo. Es un gran piloto y muy profesional por lo que seguramente no le costará mucho. Puede llegar a costarle un poco conocer el neumático nuevo con el que se corrió todo el año pasado, pero no creo que sea un obstáculo para él”, concluyó el escribano.
S.B