En el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría) y en el Autódromo Ciudad de Viedma (Rio Negro), se llevaron a cabo ensayos preparatorios para distintos equipos participantes del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional que disputará en el escenario sureño la novena fecha del certamen desde el día de mañana, viernes 15 de septiembre, con la disputa de entrenamientos y clasificaciones para Clase 2.

Hnos. EMILIOZZI (OLAVARRIA)

Jonatan Castellano llevó a pista el Chevrolet Cruze alistado por el equipo Castellano Power Team, completand o un ensayo que calificó positivo. Luego de 25 vueltas, estableció 1m36s1/10 según lo declarado por su propio equipo de competición utilizand o un motor de pruebas y neumáticos usados, dejand o todo en condiciones para la competencia del próximo fin de semana.
Luciano Ventricelli llevó a cabo una prueba sobre el Volkswagen Vento atendido en pista por el equipo UR Racing, centralizand o los trabajos en analizar el funcionamiento de nuevos elementos que han desarrollado para la competencia del próximo fin de semana. Los resultados han sido satisfactorios, según lo analizado por el piloto residente en Wilde y Daniel Uranga, titular del equipo. Utilizaron un juego de neumáticos nuevos y el motor que tendrá disponible para la carrera del próximo fin de semana, cronometrand o 1m36s9/10 en la mejor de las 20 vueltas.

VIEDMA (RIO NEGRO)

El sureño Sand ro Abdala realizó una prueba sobre el VW Gol Trend del equipo PCD Motorsport, motorizado por Tito Echegaray, preparand o su regreso al Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2. Con este vehículo, su hijo Christian Abdala debutó el pasado 19 de marzo en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).
Luego de 15 vueltas, en las que buscó adaptarse al funcionamiento de la caja secuencial, cronometró 1m44s0/10 en la mejor de las vueltas. Comenzó la jornada utilizand o un juego de neumáticos usados, y sobre el final del día colocó un juego de neumáticos nuevos, cerrand o pasadas las 17,30 horas su actividad en pista en la que estuvo acompañado de sus hijos Emanuel y Christian, quienes correrán este fin de semana.