Alonso Etchebest regresará al TC Mouras en la primera fecha de la Copa de Oro, que se disputará en el Autódromo de Concepción del Uruguay, tras haber cumplido su suspensión.

Tras haber clasificado a la etapa final que definirá al campeón, Etchebest retornará con un Chevrolet del equipo Satriano Competición. “Encaramos un nuevo proyecto con mucha ilusión. Antes que nada quería agradecer al Coiro Dole Racing, equipo que me brindó una excelente atención a lo largo de estas carreras y me permitió clasificarme a la Copa de Oro del TC Mouras. Económicamente se nos estaba haciendo difícil asegurar la continuidad y es por eso que afrontamos este proyecto con Emilio Satriano. Su equipo tiene un gran potencial y demostró un gran rendimiento en los últimos años, así que empezamos un nuevo desafío con muchas ganas”, contó el piloto de Gualeguay.

La Copa de Oro del TC Mouras tendrá como protagonistas a Javier Jack, Facundo Della Motta, Andrés Jakos, Kevin Candela, Juan José Suárez, Ayrton Londero, Lautaro De la Iglesia, Diego Cianini, Maximiliano Vivot, Federico Iribarne, Agustín De Brabandere y el propio Etchebest. “Haber ingresado dentro de los doce, con dos carreras menos es muy positivo y eso nos llena de entusiasmo para lo que viene. El auto que voy a correr tiene un potencial muy bueno. Cuando lo corrió Jonathan Vázquez el año pasado en Concepción del Uruguay hizo la pole position y se mostró muy competitivo en la Final, así que esperemos continuar por ese camino”, señaló el piloto entrerriano.

S.B