Siguen confirmándose no sólo los nombres habituales en las filas de la Clase 2 del Turismo Pista sino también algunos regresos y debut que se van generando acorde pasan los días y se aproxima el momento de una nueva fecha, tal el caso de Pablo Minardi, quien estará retornando luego de una fecha alejado de las pistas.

Con la atención propia que lo caracteriza sumado a los motores provistos por Leandro Lamuedra, el regreso se producirá en Paraná, escenario que este año Minardi no visitó y donde espera destacarse tratando de dejar en evidencia los trabajos que se llevaron a cabo sobre el Chevrolet Corsa que suele mostrarse a la altura de las expectativas más allá que no siempre se logra terminar de redondear lo realizado previo a la competencia final.

De este modo, se confirma un nuevo nombre a los ya confirmados para tomar parte de la séptima fecha de la temporada, avanzando cada vez más la cuenta regresiva y con la promesa de seguir acrecentándose el número de participantes en el trazado entrerriano que será visitado por segunda vez en el año.

“Decidimos dejar pasar la fecha de San Luis para reacomodarnos en todos los aspectos y ya tenemos todo encaminado no sólo para estar corriendo este fin de semana que se avecina sino también para intentar completar lo que resta de la temporada. Confiamos que todo salga del modo esperado, poder ser competitivos y terminar con el auto en condiciones para que ello no nos complique pensando en lo que viene”, aseguró Minardi, confirmando presencia en Paraná.

S.B