Tras el excelente desempeño de la mano de Jorge Baliñas, regresa Rubén Loiacono para volver a conducir esta unidad dentro del Turismo Pista.

El gran desempeño evidenciado por el piloto y preparador en la última fecha, cuando supo subir al tercer escalón del podio, significó un impulso de relevancia con respecto a la continuidad del Chevrolet Onix en pista, en este caso de la mano de Loiacono, quien venía ausentándose por cuestiones personales pero que ya confirmó su regreso para tomar parte de la divisional mayor.

Considerando el antecedente inmediato, naturalmente el auto sólo pasó por un repaso general de la mano del propio Baliñas, teniendo en consideración que la intención será la de sostener el buen andar evidenciado, en este caso de la mano de Loiacono, quien de este modo concretará su tercera participación en lo que va del año, acumulando hasta el moemtno una deserción y un desenlace en zona de puntos.

“Llegamos a Paraná confiados de haber podido advertir una vez más en pista el gran potencial con el cual cuenta el Chervrolet Onix, esto fue producto del trabajo que realiza siempre Jorge Baliñas, quien este vez aplicó su aporte no sólo desde afuera sino también arriba del auto. Esperemos repetir un buen desempeño en la próxima fecha, tratando de continuar del mismo modo a lo largo de lo que resta de la temporada”, comentó Ruben Loiacono, quien será responsable de subirse al Chevrolet Onix en esta ocasión.

S.B