Gastón Iansa, campeón 2015 de la Clase 1 del Turismo Pista y uno de los jóvenes pilotos que más rápido se adaptó a las exigencias habituales que plantea la Clase 2, continúa con su campaña deportiva en su primera temporada dentro de la divisional intermedia y encara la competencia que se avecina confiado de poder un gran resultado para volver a surgir entre los protagonistas del fin de semana de actividad, algo que supo hacer en Buenos Aires, cuando obtuvo su primer podio de la temporada.
En esta ocasión, el piloto de San Vicente comenzará a trabajar de forma conjunta con Néstor Lazarte en lo que respecta a la provisión de motores, teniendo en cuenta que se llegó a una desvinculación en excelentes términos con Horacio Evolo y se encara esta nueva etapa con la confianza intacta de poder sostener los buenos resultados parciales que se alcanzaron hasta el momento y poder seguir con el constante ascenso que se viene demostrando. Sumado a ello, Fernando Cannata continúa sumando detalles sobre el Corsa siempre con la mente puesta de brindar el auto más confiable posible.
“A partir de esta competencia contaremos con los motores de Lazarte, agradeciéndole a Evolo todo lo realizado hasta el momento, ya que la decisión fue tomada de forma conjunta. Vamos a Paraná con un auto que viene siendo muy competitivo y con la intención de repetir el podio alcanzado en Buenos Aires, lo cual marcaría un punto de impulso importante pensando en la recta final de la temporada”, manifestó Iansa, otro de los confirmados para la cita que se aproxima.
S.B