En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que Federico Villagra, piloto del VRS Ford Rally Team, no estará presente el próximo fin de semana en la 47ª edición de la tradicional Vuelta de la Manzana.
Luego de competir en Rosario en el CARX, Villagra tuvo un neumotórax. Y este martes, los médicos que lo atienden en Córdoba capital decidieron no permitirle correr. Rápidamente el equipo tomó la decisión de darle el volante del Ford Fiesta Maxi Rally 1.6 turbo al barilochense Nicolás Madero, quien volverá a la acción tras más de un año sin competir y lo hará junto con José “Pepe” Díaz, habitual navegante del múltiple campeón.
Con la baja del cordobés, la competencia en el Alto Valle de Río Negro se quedará sin uno de sus grandes animadores y quien ya supo saborear la Manzana varias veces, ya que se quedó con cinco de las últimas ocho ediciones realizadas. Aunque los locales sumarán a otro gran protagonista como Madero, que ya se dio el gran gusto de festejar en la edición 2009 al mando de un Mitsubishi.
S.B