Fabián Pisandelli confirmó su regreso al campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional y, desde La Pampa, será habitual su presencia a los mandos de un Chevrolet Cruze que alistará el equipo Menvielle Sport, formación residente en Macachín y ganadora el 9 de abril en el Autódromo Rosamonte de Posadas, con Matías Menvielle al comando de un Chevrolet Corsa en la divisional menor.

De este modo, y de cara a la octava fecha del certamen en curso a disputarse entre los días 18, 19 y 20 de agosto, un equipo netamente provincial se presentará en sociedad en el Autódromo Provincia de La Pampa, donde correrá el Turismo Nacional por segunda vez en la temporada. Pisandelli, con atención del equipo que dirige Rubén Menvielle, conducirá el Chevrolet Cruze que utilizaron Carlos Okulovich y Ever Franetovich en su paso por el equipo JCB Motorsport, y recibirá motorización provista por Esteban Pou.

“Es una gran noticia confirmar mi regreso al Turismo Nacional y con un proyecto muy importante a nivel provincial gracias a esta posibilidad que me brinda Rubén Menvielle y su equipo con un Chevrolet Cruze que adquirió el equipo y que atenderá en Macachín. La ayuda de Rubén y Matías Menvielle no tiene precio alguno, es una oportunidad que me renueva las ganas de competir en Turismo Nacional, de donde nunca me fui. Solo me ausenté algunas competencias”, remarcó Pisandelli al respecto.

El primer objetivo será completar la totalidad de las competencias del presente campeonato, en el que Pisandelli disputará el próximo 20 de agosto su primera prueba final de la presente temporada. “De parte de la familia Menvielle y de mi parte existe mucha responsabilidad y voluntad para enfrentar lo que nos hemos propuesto en conjunto. Espero prontamente que aparezcan los resultados que nos merecemos, lo cual sin duda será motivador en el comienzo de esta nueva etapa en mi campaña deportiva”, completó Pisandelli al respecto.

S.B