Tras el temprano desenlace de la competencia final protagonizada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde un duro accidente lo dejó al margen de la competencia en el transcurso de la primera vuelta y con el auto visiblemente dañado, Walter Bessone confirmó la continuidad dentro de la Clase 2 del Turismo Pista, subiéndose nuevamente al Chevrolet Corsa con el cual supo integrarse a la nueva generación de unidades dentro de la categoría, alcanzando sobre el mismo la cuarta ubicación del campeonato 2015 y, como si fuera poco, consiguiendo su primera victoria justamente en el trazado que albergará la competencia que se avecina.
De la mano de Christian Corsi, el Chevrolet Corsa en cuestión ya se está poniendo a punto, avanzando con los trabajos que requiere todo auto que se encuentra fuera de actividad hace un tiempo prolongado, sin que ello deba quitarle el potencial que siempre evidenció y que posiblemente le permita a Bessone surgir nuevamente entre los protagonistas de la Clase 2.
“Estaremos presentes en San Luis, lamentablemente el auto que venía utilizando sufrió daños severos y no podrá ser utilizado, es por ello que debimos buscar la alternativa lógica de subirnos al Corsa que veníamos usando anteriormente, esperemos que el auto funcione bien y eso nos permita poder ilusionar con repetir la gran actuación que conseguimos en la última presentación de la categoría en San Luis. Desde lo físico estoy bien, el golpe fue duro pero ya estoy recuperado confirmando la presencia en la próxima competencia”, comentó Bessone.
S.B