Antonino García, el vigente campeón de TC2000, retornará a la categoría este fin de semana en la séptima fecha del campeonato de Súper TC2000, quien junto a Alessandro Salerno serán los encargados de tripular los dos Peugeot 408 de la Escudería FE. En tanto, Lucas Colombo Russell deberá ausentarse de esta competencia por motivos personales.

Luego del muy buen debut en Termas de Río Hondo, García volverá a tripular su Peugeot 408 tras ausentarse de la pasada fecha en Rafaela. El piloto patagónico, campeón 2016 de TC2000, dará así continuidad a su carrera deportiva este fin de semana en suelo misionero con Alessandro Salerno como compañero de equipo, en busca de continuar afianzándose en la categoría.

Por su parte, Colombo Russell no podrá estar presente por motivos personales que lo alejarán de las pistas en la séptima fecha del calendario, programando su retorno a la actividad el primer fin de semana de septiembre, cuando en la octava etapa de esta temporada la categoría se presente en el Circuito Callejero de Santa Fe.

“Estamos muy bien para Oberá. Se trabajó mucho sobre los tres autos en este largo receso. Lamentablemente hay problemas extra deportivos que no le permiten a Lucas Colombo Russell estar con nosotros en Misiones, pero se reintegrará en Santa Fe. La buena noticia es que vuelve Antonino García, que tuvo un gran debut en Termas de Río Hondo y esperamos que en esta fecha pueda continuar creciendo en el Súper TC2000, que es el objetivo primordial al igual que Alessandro, que ya comienza a mostrarse más firme luego de estas pocas fechas que lleva en la categoría. Vamos muy enchufados, queremos un buen resultado y eso es lo que vamos a buscar. Nos sobre fe”, comentó Ruben Salerno, títular del equipo.

S.B