Damián Fineschi confía en la buena adaptación que pueden tener los Ford Focus de la Escudería FELA en el autódromo Ciudad de Oberá, sede de la séptima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, que se desarrollará el próximo 29 y 30 de julio en la provincia de Misiones.
Fineschi es consciente del gran trabajo que está realizando esta temporada junto al equipo que comanda Víctor Rosso. Los Ford Focus amarillos dieron que hablar en cada una de las presentaciones y, si no fuera por alguna mala fortuna como en Mendoza, la décima colocación en el campeonato podría ser aún mucho mejor. “Oberá es un circuito que nos puede caer bien, presenta muchas características de tracción. Volver al sistema tradicional con penalización puede favorecernos. Como equipo debutante superamos con creces las carreras especiales y nos deja con muy buen expectativas de cara al Callejero de Santa Fe y Buenos Aires”, comentó el piloto de Quilmes.
Fineschi considera que el trazado misionero “será muy exigente para la goma, ya que la carrera es larga y muy demandante para el neumático” y que además deberán “traccionar bien” si es que quieren conseguir un buen resultado. “Con todo lo aprendido en el primer semestre, esperemos poder llevarnos una gran cantidad de puntos como lo venimos mereciendo desde principio de año”, concluyó el piloto que representa a Ford.
S.B