Este miércoles, Camilo Echevarría cumplió un positivo ensayo con su Chevrolet de Turismo Carretera alistado por el Alifraco Sport, con el cual evaluó distintas variables de puesta a punto para evolucionar de cara a las próximas competencias del año de la categoría, y también haciendo hincapié sobre la próxima, los “1000 Kilómetros de Buenos Aires, para la cual también tomaron contacto con la unidad sus dos invitados, Germán Todino y Diego Azar.
Tras solucionar una falla aparecida en el motor durante el mediodía, el neuquino pudo luego girar con normalidad y trabajar en la puesta a punto bajo la supervisación de Guillermo Kissling y Wálter Alifraco. Tras lograr el mejor equilibrio, Camilo marcó su mejor tiempo de 1m 26s 7/10 con gomas nuevas, para que luego Azar y Todino también se comiencen a adaptar al funcionamiento del auto.
“Trabajamos para evolucionar en el desarrollo del auto. Se hicieron buenos trabajos tanto en suspensión como varios elementos que fuimos cambiando, y pudimos sacar buenas referencias en la prueba de hoy. Contento con el tiempo que hicimos, anduvimos bien, evolucionamos y creo que vamos a mejorar tanto en la próxima carrera como en las que vienen. Por otro lado, también pensando en los mil kilómetros se subieron a la Chevy Germán Todino y Diego Azar, anduvieron muy bien, y eso me deja muy tranquilo para la carrera que se viene. Sacaremos las conclusiones ahora para trabajar en el taller y llegar en las mejores condiciones a Buenos Aires”, expresó Echevarría.