Tras haber sido de la partida dentro de la Clase 1 del Turismo Pista en parte de la temporada actual, Luis Faija optó por la divisional intermedia para cumplir con su próximo paso deportivo, siguiendo adelante con su apuesta constante por la categoría y brindando a la misma distintos autos, tal como supo ocurrir con el Fiat Uno que actualmente utiliza Lucas Villar.

Para el piloto de Lanús, la posibilidad se brindará sobre un flamante Chevrolet Corsa que ya se encuentra en óptimas condiciones y que se esperaba estar probando en el corto plazo, lo cual finalmente no pudo ocurrir debido a las condiciones climáticas más allá de existir la chance de ser de la partida en las pruebas comunitarias.

Si bien se tomará este fin de semana como una extensa prueba para comprobar el funcionamiento general del auto y poder encontrar detalles a mejorar, la intención de Faija es seguir dentro de la misma, al menos, hasta que surja algún otro posible piloto que tome parte de la misma.

“Este fin de semana afrontaremos una nueva experiencia, siendo de la partida dentro de la Clase 2 y apostando a un flamante Chevrolet Corsa que ya está listo para salir a pista, restando tan sólo algunos detalles estéticos. Seguramente formemos parte de las comunitarias y allí dejaremos todo delineado pensando en el inicio de la actividad oficial, agradeciéndole siempre a todos los que han hecho posible este proyecto”, comentó Faija, quien tendrá el 80 en los laterales de su unidad.

S.B