Se avecina la primera competencia de la temporada para Mauro Salvi, quien confirmó en los últimos días su regreso a la actividad siendo de la partida dentro de la Clase 3 del Turismo Pista, con atención propia sobre su unidad y sumado a los motores provistos por Luis Rubio.

Sobre el Renault Clio, los trabajos se intensificaron en las últimas semanas, destacando que la intención a comienzo de temporada era la de formar parte de la totalidad del año, pero diversos motivos fueron postergando dicha intención. De este modo, el regreso se hizo esperar, pero tendrá lugar en el marco de la quinta carrera del año, visitando el Oscar y Juan Gálvez, escenario en donde alcanzó su mejor resultado hasta el momento más allá de transitar en esta ocasión otra variante.

Si bien el rendimiento del auto terminará de comprobarse en el marco de las pruebas comunitarias, la intención de Salvi es la de aparecer rápidamente entre los posibles protagonistas, teniendo en cuenta que conoce a la perfección el auto y la exigencia actual de la Clase 3, sumado al hecho de ser uno de los pilotos que cuenta con competencias sobre el trazado 9.

“Hemos confirmado en los últimos días la presencia dentro de la Clase 3, estaremos formando parte de la actividad apostando a alcanzar el protagonismo que supimos tener en lapsos del último año, le agradezco a todos los que me acompañan en lo que respecta a la atención del auto sumado a Rubio que me brinda los motores. Vamos confiados más allá de reconocer que será el primer paso de un año en el cual nos gustaría correr toda la temporada”, comentó Salvi.

S.B