jose-ricardo-torrent

La segunda experiencia de José Ricardo Torrent en la Clase 2 del Turismo Nacional llegará en la próxima fecha, cuando el piloto mendocino sea parte de la sexta fecha del campeonato, que se disputará en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis, a bordo del Peugeot 208 del equipo Giacone Competición.

Luego de haber debutado el pasado 30 de abril, cuando se disputó la cuarta fecha en el Circuito Termas de Río Hondo, Torrent eligió disputar en el escenario puntano su segunda carrera en Turismo Nacional. “En esta primera etapa busco correr en los circuitos que son conocidos para mí, al menos, en el primer año. Mi debut en Termas de Río Hondo fue complicado, pero en San Luis confío que haremos un mejor trabajo”, reconoció el mendocino al respecto.

“De mi paso por el zonal cuyano conozco el Autódromo Rosendo Hernández, por eso elegí volver al Turismo Nacional en este circuito que queda muy cerca de Mendoza, por lo que también será importante el apoyo del público y de la gente de mi provincia. Mejorar lo realizado en Termas de Río Hondo es el objetivo, tratar de no tener mayores inconvenientes y completar el desarrollo de la carrera”, agregó Torrent, quien nuevamente tendrá a Joel Borgobello, Amadís Farina y Miguel Ciaurro como compañeros de equipo en la formación afincada en Casilda.

Paralelo a su incursión con un Peugeot 208, Torrent proyecta la puesta en pista de un Toyota Etios que está siendo construido por el Giacone Competición. Los desarrollos continúan y no hay, por el momento, fecha prevista para la primera puesta en pista del nuevo auto que presentará el mendocino a la brevedad.

S.B

Compartir