El equipo dirigido por Rubén Salerno no estará presente en la cuarta fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, que este fin de semana se disputará en Rosario, obedeciendo un plan de trabajo que propone volver a mostrarse realmente competitivos. Aprovechando el receso, el “Tano” y Alessandro Salerno, formarán parte de la Legión Argentina que disputará las míticas 24 Horas de Nürburging, el fin de seman del 27 y 28 de mayo.
La proximidad de las primeras fechas del calendario se hizo sentir en el seno del team que dirige Salerno, quien como Director General tomó la decisión de aprovechar un mayor receso y que se continúe trabajando de forma exhaustiva sobre los tres autos para recuperar el nivel que tuvieran en los momentos de mayor éxito de la Escudería FE.
De esta manera, el equipo con sede en la localidad bonaerense de Quilmes faltará a la cita rosarina y continuará con su trabajo sobre los tres autos para volver al ruedo en la quinta fecha de la temporada, que se disputará el 11 de junio en Termas de Río Hondo, con sus pilotos Lucas Colombo Russell, Lucas Benamo y esperando la confirmación de Antonino García.
En tanto, Ruben y Alessandro Salerno viajarán a fines de esta semana rumbo a Alemania para formar parte de la Legión Argentina como lo vienen haciendo hace varios años, disputando las afamadas “24 Horas de Nürburgring” en el mítico Infierno Verde alemán.
“Me dolió tomar esta decisión porque desde el nacimiento de la Escudería FE nunca faltamos a una cita y fuimos creciendo carrera a carrera. Pero el hecho de que las primeras fechas del año sean tan cercanas también nos obliga a trabajar con celeridad y no con la claridad que necesitamos para volver a ser competitivos. Por eso decidimos parar esta fecha y volveremos con todo en la quinta cita del año, en Termas de Río Hondo. Aprovechando el parate, Alessandro y yo viajamos a Alemania para participar en las 24 Horas de Nürburgring, una fecha por demás especial para nosotros cada año que desde hace poco puedo darme el lujo de compartir junto a mi hijo”, explicó Rubén Salerno.
S.B