federico-iribarne

El TC Mouras está presto a afrontar su sexto compromiso del año y encuentra a Federico Iribarne en una situación distinta a la vivida en la primera parte del campeonato. Hoy llega a una nueva competencia de la mano del Donto Racing, luego de una etapa de recorrida junto con Emilio Satriano y su estructura.

El ganador del último sprint del TC2000 llega con fuerzas a su próximo compromiso, ya que viene de una gran actuación junto al PSG16 Team en esa categoría y con el envión de un cambio de aire en el TC Mouras, al dejar la escuadra de Satriano y sumarse al Donto Racing. «Antes que nada quiero agradecer al Emilio Satriano Sport y a toda su gente por la atención brindada en esta primera parte del año. Nos quedan muy lindos momentos, mucha experiencia adquirida y grandes amistades. Hoy decidimos dar este paso para mejorar, creemos que es necesario y acudimos a la estructura que regentea Laureano Campanera para poder lograr nuestros objetivos», comentó el piloto de Lanús.

«Las expectativas son acortar el período de adaptación lo más que podamos, intentar dar pelea de entrada como lo hicimos en Toay y de a poquito ir haciéndonos un lugar en el play-off carrera a carrera. Vamos a dar pelea», completó Iribarne, de cara lo que se viene este fin de semana en La Plata.

S.B

Compartir