Concepción del Uruguay cada vez está más cerca y se siguen confirmando nombres propios que tomen parte de esta nueva cita del Turismo Pista, siendo la referencia en esta ocasión para Sergio Giacomasso, quien no pudo estar presente en las dos primeras fechas del año pero se abocó de lleno a mejorar algunos aspectos de su Chevrolet Corsa teniendo en cuenta la experiencia que supo acumular durante la parte final del último año.
Tras haber llevado a cabo un repaso general y exhaustivo de todos los elementos del chasis, sumado al armado de un nuevo motor, el Chevrolet Corsa quedó en condiciones para regresar a las pistas, restando la posibilidad de una prueba para conocer el nuevo neumático y postergando esta tarea para los primeros entrenamientos que se desarrollen en el trazado entrerriano.
En cuanto a los objetivos, al ser la primera fecha del año para el representante de Olavarría, la idea pasa por sumar experiencia y seguir afianzándose al auto, teniendo en cuenta que, en principio, el proyecto deportivo hace referencia a la chance de estar presente en todas las fechas del año avanzando en cada una de ellas y logrando llegar a ocupar el lote de protagonistas.
“Finalmente podemos hacer la presentación en la temporada actual, la intención era poder llegar a Buenos Aires pero el hecho de encarar el armado de un nuevo motor nos hizo esperar un poco más. Ya estamos con el auto listo y tan sólo quedó pendiente una prueba que trataremos de suplantar por las dos tandas habituales del viernes. Esperemos mostrarnos competitivos ya que tenemos muchas expectativas centradas en este regreso”, indicó Giacomasso.
S.B