Damián Markel, que ya ganó en la categoría, llega con confianza a La Pampa. Quien obtuvo su primera victoria en el TC Pista Mouras, en la cita pasada, se topará ante un nuevo desafío: correr en Toay, en un circuito desconocido para la mayoría de los pilotos de la especialidad. “Cambiar de escenario me parece algo muy bueno, además me gusta el hecho de tener que adaptarme a un nuevo trazado y eso nos va a dejar en las mismas condiciones a todos”, señaló.
El representante del Garófalo Motorsport sabe cuán importante fue poder celebrar su primer triunfo. “Cuando empezó el año imaginé que podíamos tener buenos resultados, pero jamás pensé en poder estar peleando mano a mano con los mejores tan rápido”, destacó.
El entrerriano, que marcha en la sexta posición del campeonato, se trazó nuevos objetivos a partir de su destacado rendimiento. “Ya somos parte de la definición por el título y eso nos lo permitió la victoria, ahora vamos a tratar de seguir así para poder ir en busca del título”, concluyó.
S.B