Santiago Mangoni volvió a utilizar las redes sociales para comunicar su situación de salud actual, después del duro accidente que sufrió en la última competencia del Turismo Carretera, que se disputó en Olavarría. “Sigo internado en busca de mi recuperación, sigo con dolores respiratorios por mis costillas quebradas y la contusión pulmonar. (Me estoy) empezando a rehabilitar y ahora es cuando más duele, la cabeza no para”, expresó el representante de Balcarce.

“Varios días de hospital tengo por delante aún, pero sigo con muchas ganas y mucha fuerza gracias a mi familia y amigos para sacar estar situación adelante, aunque hay días que son de puro sufrimiento y dolor. Seguiré trabajando para que me saquen los drenajes y los calmantes para de a poco volver a la realidad”, agregó el piloto que maneja un Chevrolet del equipo de Christian Dose.

“Muchas gracias de corazón a todos los mensajes que me llegan, es increíble. No puedo contestar llamadas porque me agito ante la falta de aire, pero igual muy agradecido de corazón a todos por su apoyo. En algún tiempo más estaré en mi hogar para seguir mi recuperación. Saludos a todos y nuevamente gracias”, concluyó el mensaje de Mangoni.

S.B