En las últimas horas, desde el equipo UR Racing anunciaron la desvinculación de Juan Martín Bruno de su estructura de Turismo Carretera, donde compitió con una Dodge en las primeras tres fechas del campeonato, y durante toda la pasada temporada en TC Pista. Así lo confirmó Daniel Uranga, responsable del UR en Pole Position.
“Después del fin de semana tuvimos una charla con Juan Martín y hoy se confirmó la desvinculación. Un poco por falta de resultados y otras dificultades que aparecieron y no fueron compatibles dentro del equipo, se optó por lo sano de ir cada cual por su camino. Tengo una muy buena relación con él, pero el TC es muy cruel, y forja tanto a los pilotos como los preparadores. Ambos tenemos claros nuestros principios, y a veces cuando las relaciones se quieren estirar y cuando uno no está de acuerdo en cuestiones, es bueno tomar estas decisiones”, expresó el “Chispa”, que con respecto a la Dodge, anunció que está en venta y si quiere Bruno comprarla, no habría inconvenientes para venderlo”El auto es de nuestra propiedad, y si Juan Martín tiene intenciones de querer llevárselo, no hay inconvenientes “, cerró Uranga.
Con respecto a Bruno, aún no se ha declarado y producto de ello seguramente en los próximos días confirmará cómo sigue su camino dentro del Turismo Carretera.