Luego del fuerte accidente del día domingo por lo cual fue hospitalizado y donde se ha encontrado la fractura de una vértebra, Mathías Nolesi ya en su domicilio con reposo absoluto pudo hablar en Pole Position, y contó cómo se siente.
“Por suerte estoy bien, en reposo absoluto de 30 días. Faltan sólo hacer un par de estudios para ver que no haya nada malo y después la recuperación normal. En los estudios sólo se vió la fractura de la tercera vértebra lumbar. La sacamos barata, Santiago la pasó mucho peor que yo. Me trajeron inmovilizado y así me dejaron en la cama, donde no me puedo bajar para nada. Inclusive ayer los dolores normales producto de un golpe, eran fuertes. Hay que ser paciente…hoy la espalda es lo que mas me duele. Quiero recuperarme al cien por cien y estar bien para correr ya sea en ocho carreras, o si hay que esperar a principio del año que viene, también lo voy a hacer”, expresó Nolesi, agradeciendo también la preocupación de los pilotos. “Quiero agradecer a todo el cuerpo médico con Rodolfo Balinotti a la cabeza que se ha comunicado permanentemente para ver cómo estoy, a la dirigencia de la ACTC, y al compañerismo de todos los pilotos que estan a disposición para cualquier cosa. Tanto Hugo como Gastón Mazzacane me llamaron un montón de veces, la preocupación de la dirigencia ha sido importante”.
Por último Mathías contó lo que fue la visión del accidente y el golpe desde su auto.
“Largo detrás de Lambiris y Fontana, transitamos el curvón y ellos lo esquivan a Santiago con lo justo. Yo venía detrás y lo encuentro regalado. Frené pero no pude hacer nada, no me dio tiempo. Lo encontré servido y no es la intención chocar a nadie. Por suerte la lluvia hizo que el golpe fuera a menor velocidad. Veníamos más despacio, hasta entré en tercera al curvón, sino podría haber sido mucho peor”.
Para el final, Nolesi dejó un mensaje de aliento a Santiago Mangoni. “Que Santiago tenga una pronta recuperación, y que pueda estar rápido en su casa o al menos en su ciudad”, cerró.