Giorgio Carrara finalizó 19º en la segunda tanda de entrenamientos para la Fórmula 4 Italiana, en el circuito de Misano. El piloto chaqueño de Las Breñas marcó un tiempo de 1:35.805 sobre un total de 21 vueltas para finalizar a 92 centésimas de la punta, a bordo de un auto del Jenzer Motorsport.
Por su parte, el más rápido fue el ruso Artem Petrov, que logró un registro de 1:34.876. En tanto, el venezolano Sebastián Fernández se ubicó segundo, a sólo 3 centésimas; mientras que el italiano Lorenzo Colombo culminó tercero, a 16 centésimas de la punta.
La actividad para la categoría continuará este sábado a las 4.35, hora argentina, cuando se ponga en marcha la clasificación, previo a la primera competencia del fin de semana.
S.B