Franco Ercoli llega a la tercera fecha del TC Mouras que se disputará el próximo fin de semana en La Plata con cambio de marca, en función de comenzar a ser protagonista en la temporada 2017. El de Laboulaye radicado en Cañuelas comenzará a utilizar el Torino que usó Carlos Okulovich en la primera presentación del año del Turismo Carretera (y que ganó con Josito Di Palma el año pasado en Concepción del Uruguay), y llevará además la motorización de Fabián Giustozzi, en un conjunto que promete y mucho.
Actualmente, el equipo Sprint termina de preparar los últimos detalles de la unidad para estar ensayando el próximo jueves, en función que Franco pueda comenzar con la adaptación y trabajar en la puesta a punto de cara al fin de semana, en el cual se utilizará el trazado largo con chicana.
“Ya sabíamos desde la pasada fecha que no íbamos a continuar con el Chevrolet, y rápidamente surgió la posibilidad de comenzar a usar el Torino que quedó parado después de la primera fecha del TC, y que es una muy buena opción para tener un auto competitivo, más sabiendo de cómo funcionan los motores de Fabián Giustozzi, a quien ya conocemos bien. Vamos a estar probando si el clima acompaña a partir del jueves para trabajar en la adaptación y poner a punto el auto, en un fin de semana donde buscaremos ganar protagonismo y sumar algunos de los puntos que se escaparon en la fecha pasada”, expresó Ercoli.
S.B