La escudería británica lanzó este viernes un mensaje en sus redes sociales que se titula “¿La perfecta mezcla entre lo viejo y lo nuevo?” y en el que aparece el nuevo MCL32 combinado con el McLaren-Mercedes de 2006 y 2002.
La escudería de Woking no pierde ocasión en los últimos días para lanzar dardos a su actual motorista, Honda, después de los problemas de fiabilidad y potencia que tuvieron en los ocho días de pretemporada.
Después de que se filtrara que en McLaren parecen estar tanteando un cambio de motor aunque fuera una vez iniciada la temporada, los británicos lanzaron este viernes un tuit en el que se puede leer: “¿La perfecta mezcla entre lo viejo y lo nuevo? Analizamos la reinvención de los grandes premios en 2017″.
En la imagen que acompaña al texto y al enlace, se aprecia un F1 creado a partir de diferentes partes de monoplazas históricos de la marca, con la parte del capó motor perteneciente al MP4/17 de 2002 con el logotipo y el nombre de Mercedes-Benz. En el cockpit también se puede ver el monoplaza de 2006, también motorizado por Mercedes y patrocinado por Siemens.
No parece casual la elección de las partes del F1 imaginario, con el nuevo MCL32 apareciendo solo en la zona de la torera, en el último trozo del alerón trasero y delantero, y sin ninguna referencia a Honda.
En Honda tienen menos una semana para tratar de llegar a Melbourne con un propulsor que sea capaz de terminar el Gran Premio y después de ser el motorista que menos kilómetros completó en pretemporada, con McLaren siendo el equipo que menos giró, parecen ir contra el reloj.
S.B