Force India reveló un cambio importante de decoración en su monoplaza para 2017, que pasará a ser rosa desde la primera carrera del año tras un acuerdo con un nuevo patrocinador.
El cambio a una decoración rosa, magenta y plateado, llega tras el acuerdo entre la escudería y un nuevo patrocinador, BWT, especialistas en tecnología para productos relacionados con el agua. Así como los autos, que pasan a ser principalmente rosas, los cascos de Sergio Pérez y Esteban Ocon también cambiarán de diseño.
El jefe de Force India, Vijay Mallya, comentó: “La llegada de BWT a la Fórmula 1 es una gran noticia y representa una de las asociaciones más significativas en nuestros diez años de historia”.
“Es una señal de lo lejos que hemos llegado como equipo gracias a nuestros importantes resultados, y completa un sólido desempeño comercial durante el invierno. Para 2017, nuestros coches lucirán un vibrante nuevo conjunto de colores acabados en mate. Cambiar el color de nuestros coches es una señal de la fuerza de esta nueva asociación, y una declaración de intenciones real de BWT en su relación con la categoría de la Fórmula 1″, concluyó Mallya.
S.B