Con una multitudinaria convocatoria, Camilo Echevarría presentó el domingo por la noche en el predio de la Comisión Vecinal Hibepa, en la ciudad de Neuquén, el Chevrolet de Turismo Carretera con el cual competirá durante la temporada 2017, bajo la estructura del Alifraco Sport.
Un total de 2430 personas se acercaron al evento en el cual Camilo destapó junto a la gente el revolucionario y agresivo diseño de la Chevy, marcado por fuego. Luego, entre todos los presentes se sorteó una moto que ganó uno de los vecinos del barrio ubicado en el oeste de la ciudad neuquina.
“Muy feliz de haber presentado la Chevy junto a toda la gente que se hizo presente para acompañarnos en el Oeste, a quienes estoy muy agradecido. El auto quedó muy lindo en el diseño que preparamos junto a Lucas Bricco, y la pasamos muy bien con todo el público en la noche de ayer”, remarcó Camilo.
Ahora, Echevarría seguirá con distintas acciones promocionales previo a la segunda fecha del año el próximo fin de semana en Centenario, Neuquén, y ya dejará todo listo de cara a su retorno al Turismo Carretera el viernes cuando comience la actividad oficial.