Fernando Alonso anunció este domingo una conexión en directo a través de su cuenta de Instagram, durante por un largo período de tiempo, más de 40 minutos, fue contestando a algunas de las preguntas que le iban formulando los aficionados conectados a su red, que llegaron a ser, al final de la conexión, más de 71 mil, lo que provocó un comentario de Alonso: “Hemos llenado otro estadio”.
Estas fueron algunas de las frases más interesantes del piloto de McLaren en la charla con sus seguidores. “Creo que podremos dar tandas largas con el motor al máximo. Con los problemas de la semana pasada sólo pudimos hacer stints cortos, de cinco vueltas”, dijo en referencia a los test de esta próxima semana.
“Echo de menos los motores V10, su sonido. La F1 no se merece estos motores de ahora, pero son el futuro, así que tenemos que acostumbrarnos. No creo que las carreras vayan a ser más divertidas, porque las reglas nuevas son sobre el coche, no sobre el espectáculo, no hay grandes cambios este año en ese sentido”, agregó el español.
Con respecto a sus objetivos para esta temporada, Alonso aseguró: “Ojalá sea posible el podio este año, voy a ir por ello. Estoy muy ilusionado y me siento muy bien”.
Uno de los temas más interesantes fue cuando le plantearon el futuro que en Renault han puesto en duda esta misma semana. “Vamos a ver cómo van las cosas, acabo este año contrato con McLaren y después del verano veremos qué podemos hacer. Pero solo tengo 35 así que me quedan muchos de competición. Sólo tengo 35 años, voy a correr muchos años más”, concluyó el asturiano.
S.B