El espléndido golfo de Posillipo, en Nápoles, fue el escenario elegido para la presentación del equipo Octo Pramac Racing 2017. El nuevo diseño de la Ducati Desmosedici Gp 2017 se presentó delante de invitados, patrocinadores y prensa que acudieron a ver a Danilo Petrucci y Scott Redding vestidos con las nuevas galas.
El Pramac presentó un libro fotográfico que relata la historia del equipo en la categoría reina desde 2002 en el que se recoge las aventuras de pilotos como Max Biaggi, Alex Barros, Toni Elías y Loris Capirossi o los más recientes Andrea Iannone, Petrucci o Redding. El italiano manejará esta temporada la Desmosedici 2017, mientras que el británico competirá al manillar de una GP 2016.
«Quiero agradecer a todos los que me han permitido seguir por tercer año en Pramac. Si no me equivoco soy el piloto con más temporadas seguidas en el equipo y eso me llena de orgullo. Estoy orgulloso de estar aquí y este es un año importante. Tengo el premio de pilotar la Ducati oficial t lo tengo que hacer bien. Quiero mejorar los resultados de 2015 y terminar las carreras que lideré en 2016. La moto dio un paso adelante, es la más competitiva que manejé», resaltó Petrucci.
«Esta claro que la esperanza para este año es mejorar los resultados. En los dos primeros test intenté resolver algunos problemas técnicos. Nuestro objetivo es hacerlo bien desde el principio y tengo confianza en ello porque la moto tiene buen ritmo», completó Redding.
S.B